Éramos mentirosos | Reseña

by - 10:20

Autor: E. Lockhart | Páginas: 281 | Idioma original: Inglés | Goodreads

Cada verano, la familia Sinclair se reúne en una isla privada para pasar las vacaciones.
Sin embargo, durante el verano numero quince de nuestra protagonista, Cadence, un horrible accidente la deja en un estado de constantes migrañas y amnesia. Ella planea volver y descubrir que es lo que realmente ocurrió.

Me gusta como el misterio se va manteniendo a lo largo de la novela. Que el grupo se llamen a sí mismos los mentirosos y que la propia Cadence narre de forma peculiar hace que el enigma permanezca.

Las tías y la madre de Cadence me parecieron personajes más substanciales que el resto de los mentirosos. Quizás al ser personas llenas de defectos en una familia acomodada me dio esa sensación, no sé.

No quiero sonar cruel, pero la razón del accidente en cierta forma me pareció muy tonto y es la razón de que no me gustara más.

En conclusión, me gustó como está narrado, la pluma de la autora es muy buena, y el ambiente de misterio que maneja. El final me pareció algo apresurado y regular.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola gracias por la recomendación pero dejare pasar esta historia, no me llama mucho la atención. Saludos.

    ResponderEliminar