Aggretsuko: adorable and relatable | Reseña
Año: 2018 | Episodios: 10 | Temporadas: 1 | +13 | Red: Netfilx
La historia sigue a Retsuko, una pandita roja que trabaja como contadora para una empresa. Debido a los abusos de su jefe y compañeros, la pobre Retsuko descarga toda su ira de una manera particular: cantando heavy metal en el karaoke.
El contraste entre el estilo adorable de Sanrio y las situaciones. Con ver el opening donde se escucha musica metálica de fondo y aparece Retsuko siendo adorable, te das cuenta que así va a ser la serie.
Aunque tenga una apariencia infantil, no lo es. No solo por el lenguaje sino por las situaciones que pasan los personajes. Por más adorable que sea, no es para niños.
A pesar de su apariencia, puede reflejar como es la situación laboral en Japón (para las mujeres, especial) sin dejar de ser divertida.
Nunca trabajé en una oficina pero puedo identificarme con la protagonista. Hablando de ella, se me hizo un personaje con el que algunos nos podemos identificar.
Los demás personajes no se quedan atrás. Cada uno tiene una personalidad divertida y que podemos relacionar con alguien que ya conocemos.
Es una serie que recomiendo mucho. Cuenta con 10 capítulos de 15 minutos cada uno. Se la puede ver de un tirón o cada vez que tengas ganas. Es de esas series que ves para distraerte un rato.
0 comentarios