¡Dos videos en el mismo día! | Humility y What I Need

by - 15:49

Hoy no tuve a clases y aproveché para ir a dejar mi cv a un local nuevo y conseguir trabajo. Al volver a mi casa me encontré con que Gorillaz y Hayley Kiyoko habían subido nuevos videos musicales.


Si bien ambos tienen géneros musicales completamente opuestos, me gustan por igual. Aunque debo admitir que estoy más emocionada con Gorillaz ya que comienza una nueva fase donde Murdoc no está.

La canción me gustó, la voz de Damon siempre me emociona ♥ La animación es HERMOSA, fluida, "limpia", fresca, los colores brillantes. Los personajes se mezclan bien con el fondo y no queda "raro" dentro lo posible. Además de que vemos a Russel, quién estuvo ausente en el vídeo anterior (no, no estaba animado así que no cuenta). Y no olvidemos la aparición oficial de Ace quien dividió al fandom. Por mi parte, no me molesta que reemplace a Murdoc, estoy muy segura que va a ser parte de la historia de esta nueva fase.

Al parecer el álbum "Expectations" va a seguir distintas historias con cada canción. Lo cual no me molesta, de esa forma vamos a poder distintas interacciones y situaciones con Hayley y las chicas. Esta es una de mis canciones favoritas del álbum♥. 

Me emocioné y enamoré de ambos videos. Una buena sorpresa para el día de hoy.

¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios