Always and forever, Lara Jean (TAILB #3) | Reseña

by - 6:05

Autor: Jenny Han | Páginas: 325 | Idioma original: Inglés | Goodreads


¡Por fin terminé la trilogía! 

Si ya están familiarizados con los libros anteriores o con la película, ya sabrán como será este. Es como comer un algodón de azúcar: no te llena, pero te satisface, además de que deja un suave y dulce sabor en la boca.
 
Lara Jean está en su último año de secundaria, a punto de graduarse y planeando su futuro. Este es un tema que me parece interesante de ahondar en las novelas juveniles/young adult. Salir de la adolescencia y entrar al mundo adulto no es algo fácil y puede ser distinto para cada uno. 

Siento que en toda la novela no hay conflicto, hay pequeños problemas que van ocurriendo y se resuelven al poco tiempo. En cierta forma hace parecer el libro más largo de lo que en realidad es. De no ser por la forma de narrar de la autora, se notaría bastante.

Peter y Lara Jean siguen siendo adorables y Kitty todavía es el mejor personaje.

Uno de los temas que tratan los libros es sobre las hermanas Song y su relación con ser biraciales. No puedo hablar del tema porque no es algo que yo esté familiarizada. Creo que la autora podría profundizar un poco más el tema, aunque ella quería enfocarse en otros temas.

Me pareció un buen cierre a la trilogía y una buena lectura para pasar el rato.

You May Also Like

0 comentarios