Calamity (The Reckoners, #3) | Reseña

by - 17:56

Autor: Brandon Sanderson | Páginas: 417 | Idioma original: Inglés | Goodreads

Steelheart, el primer libro de esta trilogía fue también el primer libro de Brandon Sanderson que leí. Si bien el autor es conocido por escribir fantasía, esta trilogía es de ciencia ficción y aún sí, lo hace bien.

Desde la primera novela, el concepto de los épicos me dejó fascinada. No sólo porque varían un poco de los superheroes con poderes conocidos sino que además los épicos, al tener una debilidad extremadamente específica hace que la historia tenga más fuerza.

Si fuera tan fácil como dispararles a la cabeza para destruirlos, la historia no hubiera sido lo mismo.

Ahora con Calamity. No voy a detallar en la trama para evitar spoilers, así que tranquilos.

Debo admitir que durante los primeros capítulos, no estaba llamando mi atención. Quizás es el hecho de que estaba muy enfocada en la escuela (o sea, cansada) y leer no me entusiasmaba como en otras ocasiones.

Me gustó la forma en que está escrita, la pluma del autor no se siente pesada y las peleas están muy bien narradas. Los personajes nuevos me agradaron y conocer más sobre los viejos personajes estuvo bien.

Las peleas fueron geniales, gracias Megan por existir.

Me decepcionó un poco que el final fuera tan repentino. Hay cosas que quedaron sin resolver, preguntas sin contestar. Y hubo un enfrentamiento en particular que, en mi opinión, pudo ser más desarrollado después de todo por lo que los personajes tuvieron que pasar esperaba un poquito más.

En conclusión fue un final satisfactorio para la trilogía. No voy a mentir, hubiera preferido algo más.

You May Also Like

0 comentarios