Giant Days Vol. 1

by - 9:00


Ilustradora: Lissa Treiman | Guionista: John Allison | Páginas: 112 | X

Por la portada tenia la sensación de que la historia iba a ser distinta, este es uno de esos casos en donde me dejo de llevar por una portada bonita: el estilo de dibujo, la pose de la chica, su expresión y su ropa, me daba entender que iba a ser algo más dramático... Sí, yo tampoco me entiendo. No leí el resumen así que no es de sorprender que no tuviera ni idea de que se trataba y dejarme llevar por una primera impresión.

No es culpa de los escritores, después de todo la portada es muy buena, me encanta el contraste de los colores y todo lo que mencioné anteriormente, sólo que esperaba un poco más.

Al contrario de lo que parece, no fue una mala lectura. Fue entretenida, ligera y divertida. Hay situaciones que me hicieron sonreír un poco.

El estilo de dibujo no es malo. Para algunas personas puede pareceres demasiado simple y genérico. La paleta de colores es agradable, pero tampoco muy interesante. En general me hace acordar a las tiras de historietas que algunos artistas suben a twitter.

No creo que vaya a seguir leyendo los demás volúmenes. No conecté con ninguno de los personajes en particular y la trama no es lo suficientemente atrapante para mí.

You May Also Like

0 comentarios