Cómics que leí en febrero

by - 8:45


    
Sabrina The Teenage Witch #5: 
Mi número favorito hasta ahora. Es simplemente fantástico y cuenta con un buen final. Mi opinión del primer volumen.

Transformers Valentine's Day Special: 
En este cómic nos cuentan dos historias de amor. La primera entre Glyph y Tap-out. Todavía no comencé con la segunda fase, así que no sé si estos personajes son relevante o no. Aún así, es una historia bonita aunque sosa.

La segunda historia fue la que más me gustó, por eso puse esa portada en vez de la otra. No sólo porque tiene a Cosmos como protagonista, sino porque fue genuinamente adorable. Mientras leía no podía dejar de sonreír.

Eso sí, tengo que quejarme. La primera historia ocupa más espacio y la verdad no lo necesita tanto. No quiero decir que la historia de Cosmos y Blast Off es más corta y sin un final satisfactorio porque es gay, pero... No, eso es exactamente lo que quiero decir. Denle a Cosmos un novio, él se lo merece.


   


Heavy Vinyl #2-#4:
No sabía si dedicarle una entrada entera, pero decidí que mejor no. Es una historia que si bien no me entusiasmó, fue entretenida. Le falta algo, no sé si sea más interacciones entre los personajes, más misterio y acción, no sé.

Es tierno, el estilo de dibujo y la paleta de colores son agradables, y si bien creo que aún les falta profundidad, los personajes son de mi agrado.

Tengo que darles el crédito de incluir a personajes de distintas etnias, nacionalidades y orientaciones sexuales.

El segundo volumen sale ahora en marzo así que espero que mejore en ciertos aspectos.

Unnatural Volumenes 1-3:
Sí... Juzguenme si quieren. Leí el primer número por pura curiosidad y quedé enganchada. Voy a dedicarles una entrada a cada volumen y hablar más en profundidad de lo que pienso, pero en términos generales, me fascinó aunque entiendo que es una historia que no va a ser del agrado de muchos.

You May Also Like

0 comentarios