Sabrina The Teenage Witch Volumen 1 | Opinión

by - 6:00

Ilustradores: Veronica Fish, Andy Fish, Jack Morelli | Guionista: Kelly Thompson | Editorial: Archie Comics | Páginas: 144 | X



Nunca leí los cómics originales, ni vi la serie de los 90 (sólo los memes de Salem).

Sé que hay gente que la adaptación de Netflix no le gusta. Yo vi un par de capítulos, pero no terminó de engancharme. Aparte de que no me convence del todo, la forma en que mezclaron la brujería con el satanismo.

Realmente creo que este cómic se acerca mucho más a lo que muchos esperaban cuando escuchaban sobre la bruja adolescente.

No voy a hablar de la trama porque todos sabemos de qué se trata.


Amo el estilo de dibujo. La lineas, los colores, las expresiones, la atmósfera que se crea, etc.


Hay un par de personajes que son básicamente estereotipos y espero que se profundicen a medida que la historia avance.

En cuanto a Sabrina... La amo. Es adorable. Aún es principiante en todo lo que tenga que ver con la magia y eso se puede notar ya que hay veces donde su magia deja de funcionar.

Lo que no me gustó fue todo el tema del triángulo amoroso. Algo de lo que nunca fui fan y la trama gira en torno a eso por un tiempo. 

También me gustó que las acciones de Sabrina tuvieran consecuencias con las que va a tener que lidiar luego.

La batalla final fue espectacular, superó las expectativas que tenía.


Ah, y Salem habla. Por si a alguien le preocupaba eso.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Ay, se ve muy bonito esa versión. Me enamoré de esas paletas de colores.
    Nunca leí lo comics de Sabrina pero me gustaría porque crecí viendo la serie vieja y, aunque la nueva no me terminó de gustar, también me gustaría leer los comics de la versión oscura.

    Besos.

    ResponderEliminar