Viernes de película: Mr. Peabody y Sherman

by - 7:43

Director: Rob Minkoff
Año: 2014
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Infantil
País: Estados Unidos
Duración: 93 minutos

La película sigue las aventuras de un niño llamado Sherman y Mr. Peabody, un perro extremadamente inteligente. Está basada en un programa de 1959.

Tengo un gran problema con esta película y se llama Penny.

Originalmente en el show los personajes eran Mr Peabody y Sherman, así que entiendo que decidieran agregar un personaje femenino.

El problema es que en el comienzo de la película Penny casi ahorca a Sherman. Y lo peor de todo es que hicieron que más tarde hubiera una relación romántica entre los dos.

¿No podían hacer que Penny se disculpara y fueran solo amigos? ¿Cuál es la obsesión de meter romance en todas partes? Dos personas de distinto sexo pueden ser amigos, ¿sabían?



Hicieron que se enamore de la chica que casi lo ahorcó. No importa si el abuso viene de un hombre o una mujer, sigue siendo abuso. Hubiera sido mejor que la redimieran a lo largo de la película y ya está. 

Ahora que me descargué. Hablaré de las cosas buenas que por cierto, son más.

La película es A-D-O-R-A-B-L-E. Antes de ver la película no tenía ni idea de quienes eran pero los diseños me ganaron. 



La animación es hermosa. Los colores no están sobre saturados y en general me gustaron los movimientos y las expresiones de los personajes.

Me gustaron las referencias históricas, aunque dudo que la mayoría de los niños entiendan algunas de estas.

Algo que no me gustó, fue la resolución, lo sentí forzado y como que no me convenció del todo.

La relación que hay entre ambos protagonistas es de padre-hijo. Se nota lo mucho que Mr.Peabody se preocupa por Sherman, no solo que tenga todo lo necesario sino que además le enseña. Al igual que el cariño de Sherman hacia su padre. Si por algo recomiendo esta película es por la relación entre ambos, es preciosa.

¿El montaje con Beautiful boy de fondo? Casi lloro.



Es una película que tiene sus fallos pero que me dejó con una sonrisa.


You May Also Like

0 comentarios