Viernes de película: A todos los chicos de los que me enamoré

by - 16:50

Director: Susan Johnson
Año: 2018
Género: Comedia romántica, Cine adolescente
País: Estados Unidos
Duración: 99 minutos
La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera. 

Si bien leí los libros hace un par de años, no estaba tan emocionada por la película como algunos. Las novelas me parecieron lindas aún con sus fallos.

Me gustó más la película que el libro. Quizás se debe a que Lara Jean no se siente tan infantil como en las novelas. O que en general es una película bien hecha.

Entiendo que algunas personas les moleste muchas de las cosas que faltan. Personalmente, no me molestó. (Excepto por la escena en la fiesta de Halloween, donde Peter se viste de Spiderman). No es posible meter todo en una hora y media de película además de que estas cosas no son tan relevantes para la trama. 

Las tomas me gustaron y aunque no es una historia que las requiera, hace que las escenas sean más interesantes. 


La estética es tan linda: los colores, los escenarios, la ropa de Lara Jean, etc. Hace que sea muy agradable a la vista. Además de que le da ese toque "¿vintage?". No se si eso es a lo que me refiero pero queda muy bien con la película.

Los actores hicieron un excelente trabajo. Lana es adorable y se siente como una adolescente sin ser forzado. Noah Centineo se ganó el corazón de todos los que vieron la película. No solo es lindo, pero su papel como Peter te enamora. Hay mucha química entre Noah y Lana, algo que se puede ver en pantalla.


Lo que no me gustó en particular, es porqué Gen trata mal a Lara Jean. No sólo es un motivo infantil sino que también es estúpido. Tal vez se deba a lo que ocurre entre sus padres (algo que se descubre en el segundo libro) pero como no lo explicaron queda como una niña malcriada.

La recomiendo al 100% tanto si leíste los libros o no.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola, acabo de encontrar tu blog, y me quedo siguiendote, yo rambtam tengo uno por lo que te invito a ti, nos leemos;)

    ResponderEliminar