Volvió a hacer frío y tendría que estar acostada #1

by - 21:06

Es muy tarde, pero esta semana me entraron muchas ganas de escribir así que estoy aprovechando para escribir entradas, porque que me den ganas de escribir en una semana es algo que pasa cada muerte de obispo.

Actualmente estoy leyendo Kafka en la orilla y no se que pensar, tengo muchos conflictos con esta novela. Hay varios aspectos que me gustan y otros que me arruinan la lectura. Hubo una escena en particular, que me dio nauseas y si lo leyeron o lo están leyendo me refiero a la escena con los gatitos. 

También estoy tratando de terminar Cuestión de sexos. Es un ensayo sobre el g y las diferencias entre lo "masculino" y lo "femenino". Es muy interesante, la razón por la que tardo tanto en leerlo es porque después de cada capítulo, lo dejo descansar varios días -o semanas- para reflexionar.

Además empecé Loki: Agent of Asgard y la verdad es que me está gustando. Para alguien que no leyó muchos comics, está bueno.

Hace un par de semanas tuve una idea y empecé a escribir. No quiero decir que estoy escribiendo una novela porque aún no siento que sea así. Por ahora lo llamo mi "proyecto". En resumidas cuentas es sobre una bruja y una chica... va a ser muy gay.

Y, hace un par de días, se me ocurrió otra idea. Sólo que esta tiene que ver con fantasmas, espíritus y en cierta forma me hace acordar a Danny Phantom. Y es más hetero que la anterior.

Lo más productivo que hice con estos dos proyectos fue hacer tableros de los personajes en pinterest. 

you tried
Quiero seguir trabajando en ellos, pero necesito tiempo para pensar con calma ciertas cosas. Por ejemplo: la trama o cual es el conflicto. (Sí, lo sé.) De alguna forma espero que las respuestas lleguen a mi cabeza pero no aún no pasó así que voy a darles vueltas hasta encontrarle sentido.

Voy a hacer la misma pregunta que hice en twitter porque enserio me da curiosidad, si tuvieran a un personaje que esta medio muerto, ¿cómo lo revivirían?

You May Also Like

0 comentarios