Viernes de película: A todos los chicos: P.D.Todavía te quiero

by - 5:18





Director: Michael Fimognari | Año: 2020| Género: Drama, romance | País: Estados Unidos | Duración: 102 minutos



Yo leí la novela años atrás, mucho antes que la primer película se estrenara y fue el que menos me gustó de la trilogía, con la película pasó lo mismo.

No la odié, pero pudo haber sido mucho mejor.


No es que tiene que ser exactamente como en el libro para que me guste, no soy fan de la saga.

Creo que el principal problema fue el cambio de director. Esta película no tiene el mismo encanto que la anterior. 
Toda la pelicular parece tener un filtro verde/azul que hace que todo se vea extraño. En la película anterior todo era rosita y bonito. 

Hay una escena donde Lara Jean canta la canción que suena de fondo, mientras todo alrededor se mueve y ella mira fijamente a la cámara... Fue muy extraño.

Además que la química entre Lana Condor y Noah Centineo no es la misma. No sé si ocurrió algo entre ellos o fue la dirección. 

Hay algunas decisiones que me gustaron: como la reconciliación entre dos personajes y ver más de la cultura coreana de la protagonista.

John Ambrose fue lo mejor del film. Es encantador y sus interacciones con la protagonista se sintieron genuinas.

Pero lo demás se siente... raro. Como si fuera echa sin ganas.

El final era obvio, pero no siento que los personajes se lo "ganaron". Siguen sin darme una autentica razón para que Lara Jean tomara esa decisión, lo pensé con la novela y también con la película.

Jordan Fisher es más lindo que Noah Centineo fight me

You May Also Like

0 comentarios