Book tag: La familia Addams

by - 7:38

Los booktags no son algo que me gusten en particular, siento que son muy repetitivos. Pero encontré este y dado que amo las películas de Los locos Addams decidí traducirlo. El original está acá, si quieren hacer su propia traducción (:

¡Empecemos!

1. Morticia Addams, la madre y una bruja. ¿Cual es tu libro de brujas favorito?
Quise elegir otro libro aparte del que todos estamos pensando. El castillo ambulante. Hay brujos y brujas en general y la magia está muy presente en el mundo. Es un libro que amo con mi alma y que recomiendo mucho.

2. Homero Addams es un padre cariñoso ¿Cuál es tu padre ficticio favorito?
Me di cuenta que hay pocos libros donde la figura paterna esté y sea una parte importante de la trama. Triste.
Voy a elegir a los padres de Dante y Aristóteles de "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo". A pesar de que Ari y su padre tiene problemas al principio, se perdonan y aprenden del otro.

3.Tío Lucas Addams puede generar electricidad. ¿Qué libro hace que te llene de "energía" y que no puedas parar de hablar de él?
Las crónicas lunares de Marissa Meyer. Hay muchas cosas que me gustaron del libro: personajes, trama, ambientación... Puede estar un rato largo hablando de cada una de estas cosas.

4. Merlina Addams está obsesionada con la muerte. Si pudiera matar a un personaje de cualquier libro, ¿a quién sería?
Yo: 
En honor a ella voy a mencionar a muchos personajes.

Triss y Cuatro, Feyre, Kestrel, América, Jeb, Lila.

5. Pericles Addams tiene una naturaleza cruel y le gusta gastarle bromas a los demás. ¿Quién es tu villano favorito?
Hannibal Lecter.

6. Largo está basado en el monstruo de Frankestein y en un zombie. ¿Cuál es tu adaptación favorita?
Creo que sería Narnia: El león, la bruja y el ropero. La recuerdo con cariño y se acerca bastante a la novela.
7. La abuela es una clásica bruja. ¿Cuál es tu libro de terror clásico favorito?
No soy de leer novelas de terror, pero Frankenstein me encantó.

8. Show us some of your horror books. Morticia y Homero son unas de las mejores parejas que existen. ¿Cuál es tu pareja favorita? (me ofende que no mencionaran su hermoso romance, así que la cambié).
Tengo varias, pero la que vino a mi mente ahora son Adam y Ronan de la saga The raven cycle.

9. ¿De qué te vas a disfrazar para este Halloween?
De estudiante universitaria que le va bien en la carrera :)

10. ¡Películas de Halloween favoritas!

-Abracadabra
-El cadáver de la novia
-Más allá del jardín (para mí cuenta)
-Los locos Addams 1 y 2

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Cómo estás? Te encontré por medio de la iniciativa y ya te sigo. Te espero en mi blog: https://rominaalbanesi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola~ encontré tu blog por el mapa de bloggers argentinos, y me quiero quedar ~
    El amor que se tienen los señores Adams es tan envidiable, el la trata y la mira con mucho amor, amo.
    Me gustó el tag, y espero que te vaya bien en la universidad~
    Beeeesos

    ResponderEliminar