Laila y los Señores de los vientos (Laila Winter #2) | Reseña

by - 9:05

Autor: Bárbara G. Rivero | Páginas: 494 | Idioma original: Español | Goodreads

El primer libro fue una sorpresa para mí ya que no esperaba que me gustara tanto.

Al igual que con la primera parte, las escenas que transcurren en el mundo humano son lo menos interesante y me alegra que sólo hubiera un par al principio. 

En general me entretuvo, pero lo sentí más largo que el anterior aunque tuviera menos páginas. Si bien me gustaron los personajes de Lord Vardarac y el Barón de Tramontana sus escenas se sintieron como relleno más que para avanzar la trama.

Me gustó que pudimos ver más de las protagonistas. Que Cyinder se preocupe tanto por la política de su reino y Nimphia por su gente.


También vemos a Laila debatiéndose a dónde quiere pertenecer, si al mundo humano o al de la gente bella. Además se descubren cosas sobre su madre, la historia de su gente, el libro, etc.

Sobre Aurige, mi favorita, a pesar de su "cambio de actitud" sigue siendo estupenda. Mi reacción a todo lo que hace ella, básicamente:


Otro personaje del que descubrimos más es sobre Sir Richard y cuales son sus motivaciones para lo que está haciendo.

En cuanto a la trama general, no avanzó tanto como esperaba y creo que se debe a la introducción de varios personajes al igual que los conflictos personales de las protagonistas tuvieron más importancia.

Que pudiéramos ver otros reinos me agradó ya que cada uno es tan distinto que los hacen únicos. 

Ojalá que me equivoque, pero al final hay una interacción entre dos personajes y se da entender que va a haber algo de romance entre ellos. Espero que no porque me voy a decepcionar mucho.

You May Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola! No he leído los libros pero tienen buena pinta. La cubierta es una preciosidad =0 ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola no he leído los libros pero no me llaman mucho la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    No conocía la saga pero tiene un pinta interesante, me los apunto y quizás me anime a leerlos pronto
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los llegas a leer espero que te gusten :)
      Saludos♥

      Eliminar