Propositos de lectura 2019

by - 5:40


El año pasado hice únicamente dos retos, el de Goodreads y el Popsugar Challenge. El primero lo cumplí con 37 libros de 30. Y el segundo no. Si bien éste me ayudó a bajar la cantidad de libros en mi tbr, no lo voy a volver a hacer. Son muchos libros para mi gusto y a veces las consignas eran demasiado específicas. 

A pesar del fracaso del año pasado, me tengo fe. 

Traté de calmarme y pensar racionalmente cuales retos voy a ser capaz de cumplir y cuales no. Intenté que la mayoría de los retos fueran "flexibles", ya que así no me limito a leer libros que no me llaman la atención.

—Leer 30 libros
Mismo reto de GR que el año pasado. Me sigue pareciendo una buena cantidad.


—5 libros en inglés

Todos los años me propongo el mismo reto y siempre lo cumplo.

1. Of fire and stars de Audrey Coulthurst 
2. Always and forever, Lara Jean de Jenny Han
3. The Violet Theory de Elodie Iver
4. The Knife of Never Letting Go de Patrick Ness
5. Binti de Nnedi Okorafor 


—Tour latinoamericano. (x)

Siempre digo que voy a leer más autores hispanos pero nunca lo cumplo. (Si no especifico que novela voy a leer es por que todavía no me decido).

Argentina
Mariana Enriquez, Chicos que vuelven 

Colombia
Jorge Franco, Rosario Tijeras 


Cuba
Reinaldo Arenas, 
Celestino antes del alba 

México
Juan Rulfo, Pedro Páramo 

Venezuela
Teresa de la Parra, Las memorias de Mamá Blanca 


—Reto gordibuenos (x) (1/3)
—Winter de Marissa Meyer, 854 páginas.






¿Ustedes tienen algún propósito para este año? ¿Tienen fe en que los van a cumplir?

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Holaa!
    Mucha suerte con los retos, espero que logres cumplirlo. Yo no soy buena cumpliéndolos hahah. Pero también me propuse leer más libros en inglés para mejorar el idioma :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí no me gustan nada los retos relacionados con la lectura, porque los veo como una obligación y al final siempre los dejo a medias. El único propósito que me pongo a mi misma cada año es leer la misma cantidad de libros, o alguno más si puede ser. Te deseo mucha suerte con los tuyos. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola c:

      A mí me gusta unirme a muchos retos a principio de año pero después me arrepiento porque son muy específicos. Por eso trato de que la mayoría sean "flexibles".

      ¡Saludos!

      Eliminar