El Barco de los Muertos (Magnus Chase y los dioses de Asgard #3) | Reseña

by - 6:50

Autor: Rick Riordan | Páginas: 448 | Título original: The Ship of the Dead | Goodreads



Con esta entrega confirmo que los libros de Rick Riordan ya no son para mí. Es eso, o él debe buscar una alternativa, en vez de re-usar su "fórmula" una y otra vez.
Y es una lástima, por que me encantan los personajes de esta saga como: Blitzen, Hearthstone y Alex.

Un punto a favor de esta entrega, es que por fin los compañeros de Magnus tienen algo de profundidad y participación en la historia.

La forma en que está tratada Samirah me deja en conflicto. Sé que Riordan está informado, pero hay comentarios de Magnus que siento que puedan ser ofensivos. Además de que hay veces donde el personaje de Samirah es más su religión que ella misma. Sí, su religión es importante de ella, pero casi no vemos nada más. 

Para ser el último libro, el clímax fue anti climático y decepcionante. Me encantan las historias donde la amistad y el amor logran salvar el mundo, pero ¡por favor!, se sintió ridículo. 
yo después de leer el enfrentamiento entre Loki y Magnus
Esperaba algo más grande, más épico. Es una historia sobre semidioses peleando contra gigantes y un dios.


En fin, no es una mala trilogía, pero dejó mucho que desear. 

You May Also Like

1 comentarios

  1. Aún no he leído este libro, pero me llama la atención. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar