Propósitos (lectores): viejos y nuevos

by - 16:56

Antes que nada, feliz año nuevo :D
Espero que la hayan pasado bien, comiendo mucho y con gente importante para ustedes.

Como cada comienzo de año, es hora de proponernos metas para cumplir a lo largo del año (aunque se abandonen a las dos semanas).

Primero voy a ver cuantos retos cumplí en el 2019. 

—Leer 30 libros ¡Cumplido!

—5 libros en inglés ¡Cumplido!

—Tour latinoamericano. ¡Cumplido!

— Leer 30 cómics ¡Cumplido! (Gracias a los cómics de Transformers lol)

—Reto gordibuenos No cumplido...

Pongámonos las Gafas Violetas No cumplido...


Cuatro de seis... Seré honesta, me fue mejor de lo que esperaba.

Mi favorito fue el de "Tour Latinoamericano". Algunas novelas me gustaron y otras no. En general tengo que leer más autores de latino américa.

No me molestó el no cumplir con el reto "gordibuenos" porque fue año en el que estuve muy ocupada con otras cosas y no tenía ganas de leer libros largos. Sin contar, con el bloqueo lector que tuve por un par de meses.

El que molestó no cumplir fue el último. No pude leer ni un libro de teoría feminista, cosa que espero poder cambiar este 2020.


A lo largo del año, aprendí muchas cosas, entre ellas, es que tengo mi propio ritmo y a cómo organizar mi tiempo. Además de no procrastinar tanto.


— Leer 35 libros
Agregué cinco libros más que el año anterior.

— 10 libros en inglés
(Voy a tratar de no contar cómics o novelas gráficas.)
The Inexplicable Logic of my Life
The Ask and the Answer
Crooked Kingdom
Bound by a Dragon
Home
Chield Thief
Far From You
Labyrinth Lost

— Tour Latinoamericano

•Argentina
Zoom, Andrea Ferrari 

Chile
Poema de Chile, Gabriela Mistral

Brasil
Voces del desierto, Nélida Piñón 

Puerto Rico

Perú
Mario Vargas Llosa
— 5 libros de No ficción
La guerra no tiene rostro de mujer
 •



— Terminar sagas/trilogías
• Laila Winter y el Corazón de las sombras (Laila Winter #4)

• La Hora Más Oscura (Gatos Guerreros #6)

El Barco de los Muertos (Magnus Chase y los dioses de Asgard #3)

• La Profecía Oscura (Las Pruebas de Apolo #2)

• Rebelde (Legend #4)

Crooked Kingdom (Seis de Cuervos #2)

• Lion Heart (Scarlet #3)


• Home (Binti #2)

• The Night Masquerade (Binti #3)

• Sangre de Tinta (Mundo de Tinta #2)

• Muerte de Tinta 
(Mundo de Tinta #3)

• The Ask and the Answer (Chaos Walking #2)

• Monster of Men (Chaos Walking #3)

• The Midnight Star (Young Elites #3)

— Reto Hercules Poirot y Miss Marple (x)

No creo que me una a otro, pero si es así lo voy a agregar acá. 

¿Cuáles son sus retos? :D

You May Also Like

0 comentarios