Cómics que leí en Enero

by - 8:30

Me la pasé leyendo puros cómics de Transformers. Shame on me. 

The Transformers (2009) #17- 23:
Me alegra que cada vez se enfoquen menos en los humanos y más en los Transformers. Como la guerra va llegando a su fin y sin embargo, tienen que construir su sociedad desde cero después de tanta destrucción que ellos mismo causaron.

shoro
Tambien me gustó que apareciera Wheelie. El pequeño no tiene muchas apariciones en la franquicia.

La escena donde Optimus y Megatron conversan es simplemente fantástica. Son enemigos hace millones de años y hablan como si fueran viejos amigos.

En general, el numero 22 fue el mejor. Ahí se muestra el pasado de Megatron, todo lo que sufrió, como llegó a recurrir a la violencia en sus ideales para crear un Cybertron que fuera mejor.
me puse emocional por estos idiotas


Transformers Heart of Darkness:
Fue tan difícil de leer, más que nada por el dibujo. Es tan malo. No siento que sea necesario leerlo. Puede saltearse como si nada.


Last Stand of the Wreckers:
Fue brutal, en todo el sentido de la palabra. No se llaman Wreckers por nada. Hay mucha violencia, muerte y destrucción, gracias al peor bastardo de toda esta continuidad: Overload.

Me dio penita por los nuevos personajes y lo que obviamente les iba a pasar. 

En estos cómics estuvo Whirl, pero su presencia no fue tan impactante. Por eso me alegra ver que en más en adelante en More Than Meets the Eye tiene un papel mucho más importante y su personalidad pueda brillar.

También fue genial ver a Verity Carlo, una de las mejores humanas de toda la franquicia. 

El arte fue excelente, como siempre Nick Roche no deja de sorprenderme lo bien que trabaja con los colores, las lineas y las expresiones. 100/10

You May Also Like

0 comentarios