Viernes de película: Ant-man y la Avispa

by - 11:39

Director: Peyton Reed
Año: 2018
Género: Acción, Ciencia ficción, Superhéroes, Comedia
País: Estados Unidos
Duración: 118 minutos


Si vieron la primer película de Ant-man, ya saben lo que va a encontrar en la secuela. 

Acción, comedia, Scott siendo el mejor padre del MCU, Hope siendo badass y en general una película para pasar un buen rato.

No creo que sea necesario ver Civil War ni otras del MCU, para tener un contexto de lo que pasa en ésta (aparte de la primera). La misma película explica lo que ocurrió con Scott en Civil War.

La familia es un tema que es muy fuerte con estas películas. Ya sea entre Scott y Cassie o Hope y sus padres. Sigue siendo lo que marca a cada uno de los personajes.

Ava, o Fantasma, es más bien una antagonista, no la veo tanto como una villana. En la misma película te hacen simpatizar con ella y con su historia. No es de esos personajes que te fuerzan a tenerle lástima sino que ves todo por lo que está pasando y queres lo mejor para ella.



Fue genial ver a Hope finalmente como la Avispa. Las escenas donde ella pelea son geniales. Cada vez que aparecía me era imposible no quedarme embobada mirándola.


La acción en general es muy buena. Teniendo en cuenta que los "poderes" de Ant-man y la Avispa son el poder encogerse y la superfuerza, hace que las batallas sean distintas a lo que uno está acostumbrado y se siente como una brisa fresca.

Scott sigue siendo un gran padre y hombre. Amable, divertido y con un buen corazón. 

Siento que estas películas son las indicadas para pasar un buen rato en familia y la recomiendo mucho. Incluso si no te gustan los superheroes, a mi padre no le gustan sin embargo disfruta ver las películas de Ant-man.


La escena post-créditos la conecta con el resto del MCU para quien le interese. Esa escena rompió lo que quedaba de mi corazón.

You May Also Like

1 comentarios