Mi experiencia con el Kindle Paperwhite

by - 18:21


Llevo casi tres años usando un kindle y, honestamente, es una de las mejores decisiones que he tomado.

Vayamos por partes: ¿Qué es un kindle?

El kindle es un lector de libros electrónicos, propiedad de amazon.

Yo tengo el kindle paperwhite, es el único que tuve así que no puedo compararlo con versiones anteriores o posteriores a este.



Ventajas:

-Una de las razones por las que quería uno es por la pantalla. La tecnología que utiliza hace que, sin importar cuanto tiempo estés leyendo, tu vista no se canse. Mi vista es muy mala y aunque lea durante horas mi vista no se cansa, a pesar de que esté mirando una pantalla. Además uno puede modificar el brillo del dispositivo de acuerdo a su comodidad. 

-Al igual que se puede modificar el brillo, también se puede cambiar el tamaño de la fuente. Por lo que no te hace forzar la vista.

-La pantalla es táctil y sensible, con sólo rozarle podemos cambiar de páginas sin que esto nos distraiga de la lectura.

-Es liviano (más que un celular) por lo cual no te cansa el sostenerlo.

-A veces amazon hace ofertas de libros a $0,99 a $3. Y yo por supuesto, aprovecho esto.

Desventajas:


-Este punto en particular cambia de acuerdo a la persona. Pero en mi caso, no lo conseguí desde la tienda en sí. Lo compré a través de un revendedor, ya que lo que cuesta un envío de amazon a mi país te sale un ojo de la cara.

-Si quieren leer comics de forma digital, el kindle no es la mejor opción. Yo recomendaría que usen otro dispositivos (amazon tiene una aplicación para leer los libros digitales) o los compren en papel.

-Se consiguen muy poco libros en español, o tenés que leerlos en inglés o convertir el formato a mobi.

Esa fue mi opinión sobre el kindle. Por ahora estoy contenta con él 

¿Ustedes tienen uno? ¿Prefieren este método o leer en papel?

¡Besos!

You May Also Like

0 comentarios