Todo me lleva a ti | Reseña

by - 16:48

Autor: Nina LaCour

Sinopsis: Tras instalarse en el departamento que su hermano le encomendó en la ciudad de Los Ángeles para pasar el verano como regalo de graduación, Emi Price no está muy segura de cómo cumplir con su única condición: que algo fabuloso suceda ahí mientras él no está. Emi podrá ser una talentosa y joven escenógrafa que ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo del cine, pero se sigue sintiendo como una adolescente promedio, tropezando una y otra vez cuando se trata de asuntos románticos.



Pero cuando ella y su mejor amiga, Charlotte, descubren una misteriosa carta en la venta de liquidación de las propiedades de una leyenda de Hollywood, Emi tiene que salir de su zona de confort, de su mundo cuidadosamente aderezado y funcional, con tal de atar los cabos sueltos en la vida oculta de un icono del cine. Sus pesquisas la llevan a descubrir un viejo secreto que se remonta décadas atrás y la posibilidad de hallar algo verdaderamente épico: el amor.

Como es el mes del amor y todo eso, me propuse leer al menos dos novelas de romance, esta y "La última canción".

Este no es un libro del que se hable mucho por estos lados, así que mis expectativas no eran altas. Si bien me gustó, tiene ciertas fallas.

La historia nos cuenta como una chica llamada Emi va a la casa de un actor que falleció recientemente. Allí encuentra entre sus pertenencias una carta dirigida a su hija. Emi y su amiga Charlotte van en su búsqueda y en su camino se encuentran con Ava.

Empecemos por las cosas buenas. Lo que más me gustó fueron los personajes, en especial Emi y Ava. Ambas tienen sus metas, defectos, pasado, etc. Son personajes que están bien construidos y no me parecieron vacíos.

Otro aspecto que me pareció interesante fue el trabajo de Emi. Ella se encarga de decorar los escenarios de las películas. La manera en que ella cuida cada detalle para cada escena me pareció impresionante.

La forma de escribir de la autora no me pareció malo, es decente.

Ahora sí, lo malo. Una de los problemas que tiene la novela es el romance. No es un mal romance, pero pudo haberse llevado mejor. Ambas se conocen aproximadamente en la mitad del libro y la forma en que terminan juntas se siente un poco forzado.


Ava está descubriendo cosas sobre su familia que terminan afectándola. Siento que si el romance se hubiera desarrollado en otro momento donde Ava no estuviera pasando por esta situación hubiera sido mejor.
3/5

You May Also Like

0 comentarios